sábado, 26 de noviembre de 2016

ENTRENO EN EL CIRCUITO



Esta mañana, nublada y triste, para disfrutar un poco me fui a dar unas vueltas al circuito de Cataluña, no se trataba de ganar a nadie, ni de jugarme la vida, solo quería saber cuáles eran los puntos donde se conseguía la mayor aceleración, donde se podía apurar más la frenada, los sitios más favorables para adelantamientos, que agarre tienen los neumáticos normales nuevos, como templar los nervios de salida etc.
Me lo pasé bomba, al terminar apunté en mi cuadernillo todos los detalles que había almacenado debajo del casco, ahora os explico para que todo esto, fue una toma de contacto por que el día 18 de diciembre estamos retados unos setenta furgoneros para poner a prueba nuestras furgos, yo ya tengo mi Chula a punto, quiero rodar un poco los neumáticos nuevos y hacer unas cuantas curvas para tomarle el pulso, más que nada para ver cuál es el sonido más espectacular de las ruedas al derrapar en las curvas, por supuesto que quiero ganarles a todos, ni yo ni mi Chula somos perdedores.
Solo espero que no se enteren los demás para sorprenderles el día D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario

Archivo del blog